Acción Nacional y sus deseos de “renovación”


Silencio de panistas frente al sonado caso de la “casa blanca”   

Alianzas del PAN con el PRI han generado problemas a los mexicanos.

Necedad y mentiras de Donald Trump sobre México le dan popularidad.

Agencia Mexicana de Noticias

En 1939, Manuel Gómez Morín y un grupo de lúcidos jóvenes universitarios fundaron el PAN con células sinarquistas nazis, para oponerse a los excesos socialistas del gobierno de Lázaro Cárdenas del Río.

El PAN surgió por obra y gracia del imperio capitalista yanqui y del Vaticano, que a toda costa buscaban aniquilar en el mundo el socialismo y el comunismo.

El PAN ni siquiera soñaba con llegar a ser gobierno, menos a figurar en la presidencia de la República, pues sus postulados eran “buscar el poder por la vía del convencimiento y no el poder por el poder”,como lo postulan las células yunquistas incrustadas en el PAN, que enarbolan la tesis de que “el poder no se vota, se toma”.

¿Por qué le hablo de los principios ideológicos panistas?

AMN  JAVIER CORRAL

NUEVOS RUMBOS DE ACCIÓN NACIONAL

Porque esos principios se fueron a la basura cuando el PAN aprendió a ser un partido corrupto y trabó alianza con el PRI de Carlos Salinas, al que legitimó en el poder tras haber perdido la elección presidencial de 1988.

A partir de entonces, los cárteles políticos hundieron al PAN en contubernio con el PRI, y juntos han aprobado en el congreso las reformas más antipopulares de que se tenga memoria.

Por eso hoy, Javier corral, un autocrítico, intelectual y lúcido neopanista chihuahuense, pretende que el PAN vuelva a sus orígenes con una rebelión de las bases en la que pide “un retorno a los valores y principios fundacionales del partido como la ética política y una oposición firme al priismo”.

¡Maravilloso! Eso implica el fin del ponzoñoso prianismo.

¿Volverán, entonces, los Bárbaros del Norte?

¿Pero los corruptos y mafiosos cárteles panistas, que han sido beneficiados con gubernaturas, senadurías y muchas otras posiciones políticas se lo permitirán u optarán por la joven promesa de Ricardo Anaya, un legislador panista, que según Javier Corral, tiene las manos hinchadas de tanto aplaudirle a Enrique Peña Nieto y a sus nefastas reformas?

Para Javier Corral, los cárteles panistas en mucho son culpables de la tragedia que vive la República, pues dejó de ser un partido contestatario por vivir en ese contubernio con el PRI. “El PAN guardó silencio ante el caso de la Casa Blanca. Los dirigentes jugaban golf y se divertían con él”, afirma el panista Corral, quien buscará convertirse el 16 de agosto en el dirigente nacional número 26 del PAN.

Sí, es una grave acusación la de Javier Corral, quien con dedo índice ha señalado a Gustavo Madero como el líder de esos mafiosos y corruptos cárteles panistas que aplauden al gobierno peñista.

Y Ricardo Anaya, que resulta ser uno de esos aplaudidores, advierte: “Nos tenemos que regenerar o condenamos al país en 2018 a un PRI corrupto y corruptor o al surgimiento de un líder mesiánico que puede acabar con el país como ha pasado en Argentina o Venezuela”.

¿Tendrá todavía remedio el PAN y volverá a ser el partido de la ética política?

ASPECTO

EL SOÑADO MURO DE DONALD TRUMP

Para protegerse de ataques de los mongoles, los imperios chinos construyeron la mayor fortaleza en la Tierra -visible desde la Luna-: La Gran Muralla China, con más de 20 mil kilómetros de longitud.

La Gran Muralla China sería construida en el siglo V a.C. y reconstruida en el siglo XVI de nuestra era, y ahí sigue imponente como la línea fronteriza más extensa del planeta Tierra.

¿Por qué hago historia?

Porque en pleno siglo XXI, cuando la globalización ha borrado silenciosamente fronteras y puesto fin a la soberanía de las naciones, un demente, racista, soberbio y arrogante magnate gringo llamado Donald Trump, trae como cantaleta que México debe construir una nueva muralla china de más de tres mil metros a lo largo de la frontera con los EEUU.

¿Y su nieve de qué la quiere? ¿Supone Trump que los mexicanos somos los mongoles del siglo V a.C., a los que llama “la basura del mundo”?

Se trata de una soberana estupidez de uno de los 19 precandidatos presidenciales por el Partido Republicano.

AMN  DONALD  TRUMP

OBTUVO EL MAGNATE ENORME POPULARIDAD

La estupidez de Trump contra los migrantes mexicanos y latinos, le valió el odio popular, pero esa antipublicidad le dio fama mundial. Desde entonces, el arrogante millonario gringo se hizo más popular que Adelita entre la tropa.

Una estupidez que en el terreno económico le ha costado ya muchos millones de dólares, toda vez que empresarios mexicanos, latinos y norteamericanos han roto lanzas con él en materia de negocios, pero políticamente se reposicionó en las preferencias de los fundamentalistas republicanos, muchos de los cuales han amasado sus fortunas gracias al trabajo y talento de los mexicanos, incluido el propio Trump.

Las bajezas del republicano no son otra cosa que auténtica “charlatanería política”,como bien les llamó Obama a sus racistas declaraciones.

Recordaré que un charlatán es una persona que practica algún tipo de estafa con el fin de conseguir beneficio económico o alguna otra ventaja mediante el engaño.

Y Trump quiere engañar a los norteamericanos haciéndoles creer que con otra muralla china, los cuarenta millones de narcodependientes gringos ya no tendrán droga y que EEUU no quedará aislado del mundo. ¡Mentiroso!

 

CON MURO O SIN EL,  LA DROGA SEGUIRÁ FLUYENDO

Con muro y sin muro, la droga llegará a EEUU por cualquier lado.

¿Qué pasaría si 40 millones de norteamericanos no reciben droga por culpa de Trump? ¿Armarían un conflicto social que haría estallar a los EEUU? ¿Qué pasaría si en un momento dado Trump llegara a la Casa Blanca? ¿Pediría su muro, su muralla o que los mexicanos desocupemos el territorio azteca?

Se le olvida que México es el principal socio comercial de los yunaites, gracias a un injusto Tratado de Libre Comercio -TLC-, firmado por Clinton y Carlos Salinas.

¿Trump daría por terminado el TLC con México y Canadá?

¡Sería maravilloso! Pero por su “charlatanería política” se deduce que no sólo acabará con el TLC, sino también con los mexicanos.